Somos una gran familia de amigos y Médicos Veterinarios, de la que estamos seguros que muy pronto será parte.
Urgencias Veterinarias es para usted, que es amante de su mascota, que eligió tenerla y cuidarla. Y, porque sabemos lo costoso que es atenderla como ella se merece, brindamos un servicio de calidad y accesible.
Urgencias Veterinarias es su tranquilidad y la de su mascota.

Nuestros valores

  • Integridad : Estamos comprometidos con un servicio honesto y ético. Siempre vamos a actuar con el mejor interés por nuestros pacientes y sus propietarios. La base de nuestra práctica, es la confianza e integridad.
  • Experiencia : Nos responsabilizamos en estar en continua formación, para estar al dia con las últimas novedades clínicas y poder ofrecer los tratamientos más actualizados y convenientes a su mascota.

Nuestros objetivos

  • Comunicación : Nos parece de extrema importancia, el tipo de comunicación que tengamos con el dueño, por lo que incentivaremos diversas acciones que permitan, entender de forma didáctica, el proceso que sufre su mascota.
  • Cuidado : Por encima de todo, nos preocupamos por el bienestar y la comodidad de nuestros pacientes y sus familias. Cuidado compasivo y un servicio excelente son nuestro compromiso con usted. En definitiva, nuestros valores, se basan en la motivación y la compasión por los animales que tratamos.

Visión

“Somos Médicos Veterinarios referentes en la salud y bienestar animal. Nuestra misión como empresa es ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, calidad en los productos y las soluciones más convenientes para las mascotas y usted. Nos basamos en nuestra cultura de la innovación y capacitación continua, así como de nuestra responsabilidad social, buscando la mayor satisfacción posible, en un ambiente de respeto hacia nuestros pacientes y clientes. Consideramos el bienestar de la mascota, como un miembro más de la familia”.

Misión

"Urgencias Veterinarias, es una empresa nueva con vocación en ofrecer soluciones veterinarias integrales y en la prestación de servicios para los animales domésticos. Somos referentes para nuestros clientes en innovación, excelencia de servicio y conocimiento. Deseamos ser formadores, con respecto a la importancia de decidir integrar una mascota a su familia, a fin de crear un valor social de forma sostenida. Nuestro mayor desafío es alcanzar la excelencia y ser pioneros en Mendoza en ofrecer un servicio exclusivo y de calidad, con el Servicio de Urgencias Domiciliarias, las 24 horas, los 365 días del año para sus amadas mascotas".

Urgencias Veterinarias – Mendoza Argentina
Ir arriba