Urgencias y Consultas a domicilio las 24 horas del dìa

Nos desplazamos para prestar atención veterinaria a su perro o gato en su propio domicilio y si es necesario realizamos su traslado a la clínica para la instauración de los tratamientos o procedimientos diagnósticos que se requieran.

Análisis Clínicos

Los análisis de sangre son un instrumento indispensable para el diagnóstico de la enfermedades de nuestros animales de compañía. Para ello tenemos los mejores laboratorios a su disposición.

Cirugías Generales

La cirugía representa una de las principales herramientas terapéuticas en medicina veterinaria.

En nuestra clínica realizamos rutinariamente tratamientos quirúrgicos de tejidos blandos, sistema digestivo, urinario y reproductor.

La experiencia de nuestro personal y su participación en programas de formación continua, nos capacita para realizar la gran mayoría de las intervenciones quirúrgicas habituales.

 

Medicina preventiva

En urgencias veterinarias contamos con excelentes programas de medicina preventiva como es la aplicación de vacunas para Perros, Gatos y Equinos, de los laboratorios más reconocidos y con los distribuidores  de Mendoza, que se han destacado por el mantenimiento de la cadena de frío para que al al ser aplicadas a su mascota, se encuentren en perfectas condiciones.

 

Medicina Felina

Nos preocupamos por la salud de los felinos. Estamos adaptando nuestras instalaciones para hacer menos estresante las visitas de ellos, al veterinario.

Peluquería premium

Peluquería en el que nosotros nos encargamos del mantenimiento de sus mascotas. Para esta labor, disponemos de los mejores cosméticos e instalaciones, que hagan de la visita a la peluquería, un rato agradable y tranquilo

Nuestros profesionales realizan todos los cortes de raza, empleando el material más avanzado y los productos de mejor calidad.

Ecografía a Domicilio y en Consultorio

La ecografía es una técnica diagnóstica de vital importancia en la medicina veterinaria, siendo una especialidad en el sector, clasificada dentro del diagnóstico por imagen, cuyo fin es la evaluación de los tejidos blandos de los animales.

Traslado de Mascotas

Para:
Cirugías generales, castraciones, etc.
Análisis clínicos y pre quirúrgicos.
Tratamientos.
Radiografías.
Ecografías.
Peluquerías.
Viajes u otros.

Consejos Útiles
Para un viaje seguro y placentero

El transporte de mascotas posee sus reglas y principios básicos a cumplimentarse, evitando así cualquier situación innecesaria.

Usted deberá tener en cuenta:

No darle alimento y agua en las 8 horas anteriores a la partida.
Tener las vacunas al día para presentar, si la mascota tiene más de 4 meses deberá presentarse de manera obligatoria la vacuna antirrábica.
Nosotros nos encargaremos de:

Retirar la mascota en su domicilio el día y el horario que usted necesite.
Proveerlo de una jaula transportadora donde su mascota pueda pararse, girar y tumbarse.
Realizar todos los trámites pertinentes para el viaje.
Brindarle a la mascota un viaje seguro, placentero y por sobre todo realizado con responsabilidad sabiendo lo que esto significa para usted.
Entregar a la mascota en destino a la persona que usted indique.
Como medir su mascota
Desde la punta de la nariz hasta la raiz del rabo
Desde el codo hasta el suelo
La anchura máxima del animal
desde el suelo hasta el extremo de las orejas o parte alta de la cabeza (las orejas erguidas no deben tocar el techo de la jaula).

Guarderia Canina

SERVICIOS
Nuestro espacio, dedicado a sus mascotas

DIVERSIÓN
Recreación, juegos y pileta para volver cansado a casa.

TRASLADOS
Servicio puerta a puerta. Retiros por la mañana y entregas por la tarde.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Si su mascota está en tratamiento, nos ocupamos de suministrar el medicamento y/o alimento como en casa. Ante cualquier urgencia resolvemos el inconveniente y nos ponemos en contacto con usted. 

EMERGENCIAS
Contamos con atención veterinaria para emergencias, ante cualquier inconveniente las 24 hs.

Urgencias Veterinarias – Mendoza Argentina
Ir arriba