Urgencias y Consultas a domicilio las 24 horas del dìa

Nos desplazamos para prestar atención veterinaria a su perro o gato en su propio domicilio y si es necesario realizamos su traslado a la clínica para la instauración de los tratamientos o procedimientos diagnósticos que se requieran.

Cel de Urgencias 261-2595336

INTERNACION LAS 24 HS

En Urgencias Veterinarias nos esforzamos por ofrecer el mejor cuidado veterinario posible, ya que entendemos que para usted puede ser muy estresante que su mascota se quede hospitalizada. Por este motivo, aunaremos todos nuestros esfuerzos para que el animal reciba la mejor atención sanitaria y el trato más adecuado.

Esperamos que las siguientes pautas puedan hacer su experiencia con nuestro Servicio lo más agradable posible.

Además tendrá la tranquilidad de saber que si su mascota se queda por la noche hospitalizada tendrá siempre un veterinario cuidándola constantemente.

Comunicación durante la Internacion de su mascota

La buena comunicación entre nuestros clientes y el personal es esencial. El veterinario responsable de la hospitalización le mantendrá actualizado de la evolución de su mascota en todo momento.

Para evitar la falta de comunicación y procurar que el cuidado del paciente sea más eficiente, le sugerimos que designe un solo individuo, preferentemente el dueño de la mascota, como persona de contacto para que el Servicio se comunique via wasap con el objetivo de actualizarle la información acerca de la salud de su animal de compañía.

En caso de que hubiera algún cambio en el estado del animal hospitalizado, éste será inmediatamente comunicado a usted por el veterinario responsable, independientemente de la hora que se produzca. Por esta razón, es importante que nos mantengan informados de los números de contacto donde se les pueda localizar en caso de emergencia.

Horario de visita y llamadas

El horario de visitas para poder ver a su mascota es por las mañanas de 9:30 a 10:00  y por las tardes de 20:30 a 21:00.

Radiografía Digital en la Práctica Veterinaria

La radiografía es una herramienta de diagnóstico esencial para el médico veterinario y de uso común en la práctica veterinaria, por lo tanto, una comprensión fundamental de cómo se crean las radiografías permite al usuario seleccionar los ajustes de factor de exposición más apropiados durante la producción de radiografías, con el fin de lograr una calidad de imagen óptima.

Radiografía digital directa: los sistemas de radiografía digital directa (DR) también incluyen la captura de Rayos X sin película. Sin embargo, a diferencia de un sistema de radiografía computarizada, no es necesario que el usuario coloque un casete / placa en un lector especializado. La imagen digitalizada se envía directamente desde una placa detectora de Rayos X a la estación de trabajo de la computadora, lo que resulta en una producción de imágenes casi instantánea.

LIMPIEZA DENTAL POR ULTRASONIDOS

La higiene bucal de su mascota es muy importante, porque si permitimos que el sarro evolucione, independiente del mal olor de boca, corremos el riesgo de que se erosione el ligamento periodontal, y se cree una enfermedad periodontal, con el posterior riesgo de perdida de piezas dentales e infecciones bacterianas

De ahí la importancia de realizar un chequeo bucal en cada visita anual, para en caso de que exista indicio de enfermedad periodontal, realizar una limpieza dental por ultrasonidos.

Cirugías Generales

La cirugía representa una de las principales herramientas terapéuticas en medicina veterinaria.

En nuestra clínica realizamos rutinariamente tratamientos quirúrgicos de tejidos blandos, sistema digestivo, urinario y reproductor.

La experiencia de nuestro personal y su participación en programas de formación continua, nos capacita para realizar la gran mayoría de las intervenciones quirúrgicas habituales.

Permite tiempos más cortos de intervención y un menor sangrado, lo que facilita una recuperación más temprana y sencilla. Entre sus múltiples ventajas encontramos las siguientes:

Ahorro  de  tiempo

Ausencia  de  sangrado, lo  cual  constituye  una  herramienta  de  significativa importancia  ya  que  muchas  de  las  complicaciones  en  las  intervenciones quirúrgicas  se  pueden  dar  por  infecciones  por  las  gasas  utilizadas  para controlar  el  sangrado.  Además,  esta  ausencia  de  sangrado  puede  facilitar  la visibilidad  del  médico  mejorando  la  intervención.

Asegura  una  buena  asepsia  y  elimina  las  posibilidades  de  transferir  una infección  desde  un  tejido  enfermo  a  un  tejido  normal.

La  curación  de  las  heridas  toma  casi  el  mismo  tiempo  que  las  hechas  con  un Bisturi.

Medicina preventiva

En urgencias veterinarias contamos con excelentes programas de medicina preventiva como es la aplicación de vacunas para Perros, Gatos y Equinos, de los laboratorios más reconocidos y con los distribuidores  de Mendoza, que se han destacado por el mantenimiento de la cadena de frío para que al al ser aplicadas a su mascota, se encuentren en perfectas condiciones.

Medicina Felina

Nos preocupamos por la salud de los felinos. Estamos adaptando nuestras instalaciones para hacer menos estresante las visitas de ellos, al veterinario.

Peluquería Canina y Felina premium

Peluquería en el que nosotros nos encargamos del mantenimiento de sus mascotas. Para esta labor, disponemos de los mejores cosméticos e instalaciones, que hagan de la visita a la peluquería, un rato agradable y tranquilo

Nuestros profesionales realizan todos los cortes de raza, empleando el material más avanzado y los productos de mejor calidad.

Ecografía a Domicilio y en Consultorio

La ecografía es una técnica diagnóstica de vital importancia en la medicina veterinaria, siendo una especialidad en el sector, clasificada dentro del diagnóstico por imagen, cuyo fin es la evaluación de los tejidos blandos de los animales.

Ozonoterapia en Consultorio

La ozonoterapia es una técnica basada en la aplicación de mezcla Ozono/Oxigeno medicinal con fines terapeuticos.

Se busca combatir el dolor y mejorar la calidad de vida del paciente.

Usos generales:

-Antiinflamatorio

-Analgésico

-Bactericida

-Virostático

-Inmunomodulador

-Cicatrizante

-Desintoxicante endógeno

-Oxigenante celular

-Poco invasivo

Por turnos comunicarse al Whatsapp 026-17016269

Traslado de Mascotas

Para:
Cirugías generales, castraciones, etc.
Análisis clínicos y pre quirúrgicos.
Tratamientos.
Radiografías.
Ecografías.
Peluquerías.
Viajes u otros.

Consejos Útiles
Para un viaje seguro y placentero

El transporte de mascotas posee sus reglas y principios básicos a cumplimentarse, evitando así cualquier situación innecesaria.

Usted deberá tener en cuenta:

No darle alimento y agua en las 8 horas anteriores a la partida.
Tener las vacunas al día para presentar, si la mascota tiene más de 4 meses deberá presentarse de manera obligatoria la vacuna antirrábica.
Nosotros nos encargaremos de:

Retirar la mascota en su domicilio el día y el horario que usted necesite.
Proveerlo de una jaula transportadora donde su mascota pueda pararse, girar y tumbarse.
Realizar todos los trámites pertinentes para el viaje.
Brindarle a la mascota un viaje seguro, placentero y por sobre todo realizado con responsabilidad sabiendo lo que esto significa para usted.
Entregar a la mascota en destino a la persona que usted indique.
Como medir su mascota
Desde la punta de la nariz hasta la raiz del rabo
Desde el codo hasta el suelo
La anchura máxima del animal
desde el suelo hasta el extremo de las orejas o parte alta de la cabeza (las orejas erguidas no deben tocar el techo de la jaula).

Guarderia Canina

SERVICIOS
Nuestro espacio, dedicado a sus mascotas

DIVERSIÓN
Recreación, juegos y pileta para volver cansado a casa.

TRASLADOS
Servicio puerta a puerta. Retiros por la mañana y entregas por la tarde.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Si su mascota está en tratamiento, nos ocupamos de suministrar el medicamento y/o alimento como en casa. Ante cualquier urgencia resolvemos el inconveniente y nos ponemos en contacto con usted.

EMERGENCIAS
Contamos con atención veterinaria para emergencias, ante cualquier inconveniente las 24 hs.

Urgencias Veterinarias – Mendoza Argentina