Plan De Salud Cachorro De 15 A 100 Días De Vida

$4250

Paga cómodamente con Mercado Pago sin moverte de tu casa

Descripción del plan

Cosas que puede y NO puede hacer tu cachorro cuando le ponen sus ...

¿Cuándo vacunar a mi Cachorro?

Si quieres ser un dueño responsable de tu perro, debes cumplir con el calendario de sus vacunas.  Es recomendable que sea organizado por nosotros  y según la edad de la mascota.

Es importante que antes de iniciar la vacunación, el perro debe estar desparasitado, interna y/o externamente. Los parásitos de los animales se pueden transmitir a las personas.

¿Por qué vacunarlo?

Porque así  evitarás que tu perro se contagie de una gran cantidad de enfermedades graves,  algunas mortales para él y otras que son transmitidas a las personas.

Además, antes de la primera vacuna y hasta que haya hecho efecto, es importante que tu perro  no sea expuesto a la calle ó plazasni tenga contacto con perros que no sean sus hermanos o padres, porque es vulnerable a contagios.

En Urgencias Veterinarias te indicaremos cuándo puede salir, sin perjuicio de aplicar medidas preventivas de correcta sociabilización (3 semanas a 4 meses de edad) al cachorro.

En ningún caso se debe vacunar a un perro o cachorro que muestra síntomas de enfermedad.

¿Qué clase de vacunas existen para los perros?

Las vacunas vienen comercialmente preparadas.

Las más importantes  protegen contra:

Moquillo canino

Hepatitis infecciosa (Adenovirus)

Parvovirus

Rabia canina

Leptospirosis

Parainfluenza canina (Quintuple)

Coronavirus (Quintuple + Coronavirus)

Cada veterinario tiene su plan de vacunación. Nosotros te brindamos las vacunaciones de mayor importancia para tu mascota y necesarias en Mendoza.
Todo plan de vacunación se finalizará según la edad del cachorro al inicio del mismo. No todos los cachorros se comienzan a vacunar a los 45-60 días de vida.

ESTE ES EL PLAN QUE TE OFRECEMOS PARA TU CACHORRO

15 días de vida Desparasitación Interna y control de peso en el consultorio.

30 días de vida Desparasitación Interna y control de peso en el consultorio.

A los 45 días:  Desparasitación Interna de amplio espectro mas Primera Vacuna Quintuple  (adenovirus 1 y 2, moquillo, parainfluenza y parvovirus). En el Domicilio.

A los 66 días : Desparasitacion Interna de amplio espectro mas Segunda vacuna Quintuple (adenovirus 1 y 2, moquillo, parainfluenza y parvovirus). En el Domicilio.

A los 87 días: Desparasitación Interna de amplio espectro y Externa con Pipeta para cachorros, mas tercera y ultima vacuna Quintuple (adenovirus 1 y 2, moquillo, parainfluenza y parvovirus) y  ademas de la Primer Vacuna Antirrábica  obligatoria por LEY ANTIRRÁBICA 3588/68, ya que la enfermedad de la rabia puede transmitirse a los humanos.  La Rabia es una enfermedad mortal y zoonótica. En el Domicilio.

A los 100 días también le regalamos una pipeta para cachorro para pulgas y garrapatas. La buscas por el consultorio o te la dejamos con la ultima vacunación.

Por lo general, la frecuencia entre cada dosis de vacuna  es a partir de 21 días ó según criterio profesional.

Anualmente Contrata el Plan Adulto: Refuerzo  de vacuna Quintuple (adenovirus 1 y 2, moquillo, parainfluenza y parvovirus), y de la Rabia que es a domicilio también.

Mi perro y yo- VacunasLas vacunas solo son realmente efectivas si la salud del perro es buena, está desparasitado y su sistema inmunológico es suficientemente maduro. No obstante ello, es necesario revacunar periódicamente. Las desparasitaciones también se repiten a lo largo de la vida del perro.

Es importante que acudas periódicamente a visitarnos, significa que quieres realmente a tu perro y te preocupas por su salud, la tuya y la de tu familia. 

Contrata este plan ahora

Urgencias Veterinarias – Mendoza Argentina
Ir arriba